Los lunes son los días más cargados, los complicados y difíciles, porque estás acomodado al fin de semana y llega el lunes y ¡PUM!. Trabajo y poco tiempo para hacerlo. Pero, el lunes, al igual que el miércoles, te veo y entonces se me olvida a que día estamos.
Pd: una mezcla de sal y limón.
If he started arguing, he'd kiss you.
lunes, 31 de enero de 2011
domingo, 30 de enero de 2011
Último día de la semana.
Día de sonrisas, de playa, de montaña, de río, de paseo, de caminar sin rumbo fijo, de descanso, de estupidez, de nostalgia, de pena cuando te das cuenta de que acaba el fin de semana. Mañana de recuerdos, de dormir, de rozar con los pies las sábanas, de no querer levantarse y de dar la vuelta a la almohada para ponerla por el lado frío. Tarde de escribir, de los que se dedican a disfrutar del fin de semana y olvidarse de sus preocupaciones, que no les culpo, puesto que yo también lo hago. Sinónimos de Domingo.
sábado, 29 de enero de 2011
Sonrisa.
Es una muestra de alegría, de júbilo, ilusión; a veces incluso de amor.
En resumen, es lo único que tú ya no me sacas.
Pd: pre-sen-te.
En resumen, es lo único que tú ya no me sacas.
Pd: pre-sen-te.
La vida te da sorpresas,
Una mañana de julio, te levantas y sabes que va a estar ahí, aunque tenga el dolor más estúpido. La conoces y sabes que tiene manías, como todos, le gustan ciertas cosas y odia otras, no soporta a cierta gente, a veces tiene problemas, soluciones a los de otros, para cada pregunta tiene una respuesta, y para cada respuesta dos preguntas, se imagina cosas imposibles, es realista e surrealista a la vez, cuando quiere algo lo consigue, se pone tres quilos de pulseras en cada mano y no se cae al suelo de milagro, es tonta, es lista, es pesimista y optimista, se deprime enseguida, llora y se ríe por tonterías, siempre te saca una sonrisa, se mancha cada vez que salgo con ella pero me da igual, la quiero y punto.
pd: Sooorpresas te da la vida, oh sí.
pd: Sooorpresas te da la vida, oh sí.
viernes, 28 de enero de 2011
Noah's Dairy.
- ¿Te quedarás conmigo? + ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
+ No es tan sencillo.
La vida nunca sale como la habías planeado
Un día te levantas, te pones a mirar toda esa ropa, zapatos y colonias que se van a quedar sin usar, a mitad. Y recuerdas lo bien que lo trataba, la manera en la que al él le gustara que estuviera, cuando para él, el desorden era su orden; Y lo echas de menos.
Pd: Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



