If he started arguing, he'd kiss you.

sábado, 25 de junio de 2011

15.09.'10 - 27.06.'11

Bueno clase, hasta aquí hemos llegado.
Un día nos decidieron poner juntos y no es que me gustara mucho.
Pero supongo que me he acostumbrado, que me ha pasado como con otras clases, que al principio no paraba de quejarme y mirad al final... No me imagino otro año más sin vosotros. Nos pasa a todos ¿o no es verdad?
Durante este curso, he descubierto que hay personitas que había juzgado mal, que pensaba que eran de una forma y son de otra.
También hay personas que ya conocía de antes, que ya sabía lo bueno y lo malo de tenerlas en clase y que tampoco me he cansado de ellas. Luego están ellas, mis chicas que no se me olvida mencionar, que saben que las quiero y que NUNCA me van a separar de ellas.
En cuanto a la gente nueva, bueno, mucho no me he relacionado con ella, pero que también forman parte de 2ºC.
Este curso ha sido... distinto.
Profesores nuevos, horarios nuevos, compañeros nuevos, amistades nuevas...
Ha habido risas, piques, paridas, lloros, tonterías...
La verdad es que es extraño no levantarte pronto, andar por la calle y que esté oscuro, llegar al patio, sentarse a esperar que llegue alguien con quién hablar y subir a clase, encender las luces, rallar la pizarra, sentarse por que por desgracia hay clase a las ocho, ponerse a hablar aunque se sepa que Carla va preguntar, y el día que no lo hace, decir: ¡Qué maravilla!, después acabar la hora de naturales y ponerse a hablar con el de al lado, o pasear por la clase cantando, o meterse a presión en el armario y gritar que por favor te saquen de ahí.
Se hace raro no poder ponerse en la tarima y observar como la gente corre, hace el pavo, grita, hace coreografías, se copia los deberes de inglés de mi workbook o pone verde a Carla.
Se hace raro no sentir ese gusanillo antes de un examen y los gritos histéricos de: -¡MUCHA MIERDA! -¡LA NECESITO! que lo preceden. No más cosquillas, clases de gimnasia, mochilas pesadas, persianas que se atascan y por supuesto NO MÁS CLASES.
Pero que esto se acabe tiene una parte buena, y es que ya llegan las vacaciones de verano. Vacaciones calurosas, de granizados que ¿a quién no le gustan?
Se echará de menos a mucha gente, prácticamente a toda la clase. No se os olvidará, sois la mejor clase que he tenido y que voy a tener. ¡Feliz verano a todos y no os olvidéis de mi, anda!
Os quiero(L)






¿Sabéis lo mejor de todo esto que ha pasado?
Los recuerdos que me llevo y que no se van a ir de mi mente durante todo el verano.
Sois increíbles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario