Ponerse en postura avión para "feeling free", correr contra el viento, decir: - Yo no me meto ahí ni de coña, que está helá...
Almorzar sentados en toallas y hacer una coreografía imposible para ponerse las malditas zapatillas de río para que luego se te salgan en mitad del agua y se calen de "algas" y piedras que cuanto más pequeñas son, más pinchan.


Tropezarse con rocas que parecen imposibles de no ver y resbalarte por que están llenas de musgo.
Cantar: "Who's gonna save the world tonight" al lado de un higo chumbo que parece una boñiga de cabra, o "When them girls at" con voz pitufa, mezclándola con trozos inventados y "Danza Kuduro".
Cruzarse con un barbo y tropezarnos 50 veces y a la vez, ver una hoja y gritar como si fuera un tiburón. Hablar con las señoras mayores tan salás que se nos cruzan y nos dicen: -¡Ay qué fría está el aguaaaa!, ¡Sois unas tardonas!, los otros han pasao ya
Nadar haciendo saltos como si fueramos astronautas estreñidos y haciendo flexiones acuáticas de aeróbic que parecen ejercicios post-parto.
Pegarnos y subir a piedras para secarnos como iguanas, al lado de encéfalos y de cefalópodos y zurullos de clochinas.
Siéntete iguana.
Cambiarnos en un baño lleno de mierda y mochos empañados y jugar al cuadrado. Hacer fotos, y fotos y más fotos... Subir a autobús, Momento Poker Face, It's time to bromas telefónicas.
Despedida.
Un día más junto a todos vosotros, que parece difícil de acabar.
Sois lo mejor(L).



No hay comentarios:
Publicar un comentario